sábado, 29 de mayo de 2010

606 ♥


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo Tal vez esto lo hizo el destino Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos Tu sexto sentido sueña conmigo Sé que pronto estaremos unidos Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Sé que pronto estaré en tu camino Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos
Te envío poemas de mi puño y letra Te envío canciones de 4.40 Te envío las fotos cenando en Marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón está colgando en tus manos Cuidado, cuidado Que mi corazón está colgando en tus manos No perderé la esperanza de hablar contigo No me importa que dice el destino Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de tí lo prohibido Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos





Te Amo MI AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario